Menú Cerrar

LA CREMA FACIAL DE DÍA ORIGIVAL SE ABSORBE RÁPIDAMENTE Y NO DEJA SENSACIÓN DE PIEL GRASA. ¡TE ENCANTARÁ EL EFECTO Y LA EXPERIENCIA DE NUESTRA COSMÉTICA NATURAL, EFICAZ Y SALUDABLE!

Siente el poder de la naturaleza en tu rostro. Con la crema de día Origival tendrás una piel radiante, relajada, lisa e hidratada.

Una crema facial de textura ligera y exquisita con ingredientes activos para combatir el envejecimiento celular, regenerar e hidratar en profundidad.

HIDRATANTE 24 H – ILUMINADORA – ANTIPOLUCIÓN – ANTIVEJECIMIENTO

RENUEVA TU PIEL MIENTRAS DUERMES CON NUESTRA CREMA FACIAL NOCHE FORMULADA CON ALTA CONCENTRACIÓN DE ACTIVOS.

Nuestra crema de noche te ayudará a eliminar cualquier signo de fatiga en tu piel reparando la mientras duermes para que despiertes con un aspecto descansado y fresco.

Sus ingredientes activos y naturales ayudan a proporcionar firmeza y tonificar tu piel, aumentando su elasticidad, por eso hoy es ideal para un cuidado integral del cutis.

REPARADORA – RELLENADORA DE ARRUGAS – ANTIFATIGA – HIDRATANTE

DESCUBRE NUESTROS PRODUCTOS DE ALTA COSMÉTICA NATURAL Y CUIDA TU SALUD Y TU BELLEZA.

Origival nacemos con la idea de acercar la cosmética natural con aceite de oliva de producción cuidada y controlada para crear productos de belleza eficaces suaves con la piel y con el medio ambiente.

COLÁGENO – BAKUCHIOL – REGENERADOR – PROTECCIÓN UV

ANTIENVEJECIMIENTO – DESCONGESTIONA TU MIRADA – HIDRATANTE – LUMINOSIDAD

EL PODER DEL SÉRUM Y EL CONTORNO DE OJOS PARA COMPLETAR TU TRATAMIENTO DE BELLEZA.

Contorno de ojos que ayuda a combatir los signos de envejecimiento y a hidratar toda la zona aportando innumerables beneficios para que luzcas una mirada descansada y llena de luminosidad. Concentrado de activos de textura ligera, fácil y rápida absorción. Con solo unas gotas penetra y llega a las capas más profundas de la piel. Sus activos ayudan a mejorar el tono, reducir los signos de estrés y fatiga y a atenuar las arrugas de la piel. Ideal para uso diario.

Sérum nocturno Origival concentrado de activos de textura ligera y de fácil y rápida absorción. Con solo unas gotas penetra y llega a las capas más profundas de la piel. Este elixir contiene bakuchiol y otros activos que estimulan la producción de colágeno ayudando a reducir las líneas de expresión, los signos del estrés, las arrugas y los efectos de la radiación ultravioleta. Ideal para uso diario.

DESCUBRE NUESTROS PACK DE COSMÉTICA NATURAL Y AHORRA CON TU COMPRA