Origival Cosmetics

Crema de día y crema de noche

Crema de día y crema de noche Origival

Todas utilizamos a menudo crema de día y crema de noche ya que protegen nuestra piel hidratando y nutriendo ayudando así a luchar contra los agentes externos y los efectos del paso del tiempo, pero ¿Tienes claro cómo utilizar la crema de día y la crema de noche correctamente para aprovechar al máximo sus beneficios?

Beneficios de la crema de día y crema de noche.

Recuerdo la primera vez que mi madre me habló de la crema de día y crema de noche, mientras me hacía entrega de mi primera crema hidratante. Acababa de comenzar la pubertad y como toda adolescente, estaba convencida que siempre poseería aquella piel de porcelana lozana, por lo que no alcanzaba a comprender aquel regalo. Mi madre insistió, sin importarle mi poco interés.

A partir de ahora las cremas son tu mayor aliado. Por ahora bastará con una crema hidratante todos los días y por supuesto, siempre póntela con la cara lavada.

La piel tiene memoria y todos los errores que cometas con ella, producirán granos, manchas y arrugas que aparecerán más pronto que tarde. Aplícatela sobre la cara, cuello y escote mediante un pequeño masaje.

Aquellas palabras cayeron sobre mi ego, como un jarro de agua fría. Hasta ese mismo instante estaba convencida de que mi piel tersa, luminosa, suave y firme no lo necesitaría jamás.

Pensé que mi madre era una exagerada y que quedaba mucho tiempo para aquello, pero lo cierto es que me dio uno de los mejores consejos que una mujer puede dar a otra y con el paso de los años, como bien había profetizado mi mentora, la piel de mi cara fue necesitando pautas más completas en mi rutina diaria de cuidados faciales.

Hidrata y nutre tu piel con la Crema de Día y Crema de Noche de Origival Cosmetics, fórmulas enriquecidas con Aceite de Oliva Virgen Extra.

En función de la edad y el tipo de piel, es necesario aplicar diferentes tratamientos para cubrir las distintas necesidades de nuestra piel, pero no siempre queda claro qué, cuándo y cómo utilizar la crema de día y la crema de noche.

La epidermis de nuestra piel está recubierta por una capa que nos protege de las agresiones del entorno, llamado hidrolipídico y para su correcto funcionamiento, debemos cuidar tanto la hidratación como el sebo que lo compone, ayudando a la función protectora.

Nuestra piel necesita que la hidratemos todos los días, como el resto de nuestro organismo. De la misma forma que bebemos agua, debemos usar una crema de día y crema de noche para que actúen en las distintas capas de nuestra piel.

La Crema de Día y la Crema de Noche de Origival Cosmetics son de rápida absorción.

La Crema de Día de Origival Cosmetics es la clave para una piel hidratada, bonita y luminosa, gracias a su textura ligera con ingredientes activos naturales, como el osmólito orgánico, ácido hialurónico natural, extracto de regaliz, de caléndula, manteca de karité y vitamina C orgánica que, aportan la hidratación necesaria para piel y la protege frente a los agentes externos, como la radiación solar, la contaminación o el estrés, manteniendo el nivel de hidratación de la piel durante 24 horas

Crema de Dia Origival

Si vas a exponer tu piel al sol, debes utilizar un protector solar adaptado a tu tipo de piel y estación del año, después de aplicar la Crema de Día de Origival Cosmetics.

De esta forma los principios activos de la crema penetrarán en la piel correctamente y la protegerás de los rayos nocivos del sol con el fotoprotector.

Para mantener el equilibrio perfecto, es fundamental cuidar los niveles de agua y lípidos de tu piel con la crema de día y crema de noche.

No hay una edad específica a partir de la cual deberíamos empezar a usar una crema nutritiva de noche, porque dependerá del tipo piel, pero lo que si es un hecho es que, a partir de los 25 años la producción de colágeno disminuye y nuestras glándulas sebáceas empiezan a producir menos cantidad de sebo, por lo que se recomienda aplicar una crema nutritiva todas las noches, que compense la falta de lípidos.

Crema de Noche Origival

La Crema de Noche Origival Cosmetics, te ayuda a mantener los niveles de sebo adecuados para que tu piel se vea tersa y saludable a la vez que, repara los tejidos dañados por las agresiones que hayan podido ocurrir durante el día, nutriendo tu piel en profundidad con su innovadora fórmula de activos 100% naturales,  como la manteca de Karité y el Xeradín, que ayudan a regenerar los tejidos de la piel durante la noche, previniendo el envejecimiento prematuro o los osmolitos que controlan el equilibrio del agua de células vivas, atrayendo y reteniendo la humedad.

La Crema de Noche se debe aplicar como su propio nombre indica, por la noche, después del tratamiento de limpieza de la cara, antes de acostarte, porque al ser nutritiva posee componentes que no deben exponerse a la luz solar y porque la renovación celular que se produce mientras descansamos, potencia sus efectos.

Desde Origival Cosmetics esperamos que con estos pequeños consejos sobre la crema de día y crema de noche podáis sacar el máximo partido de los beneficios que las cremas pueden hacer por vuestra piel.

Deja un comentario