Origival Cosmetics

Espuma Micelar

23,00

Nuestra espuma micelar está formulada con ingredientes 100% naturales lo que hará que tu piel se limpie y desmaquille sin agresiones.

Además, gracias a su formulación no sólo harás tus cuidados de belleza diarios podrás sentir como tu piel una vez limpia está hidratada, tersa y reparada.

Su composición logra una limpieza profunda, apta para todo tipo de pieles, incluso  las más sensibles al estar compuesta por ingredientes que reparan, retienen la humedad que pierdes a lo largo del día e hidrata.

Y si te maquillas los ojos, notarás que quedan limpios y tus pestañas protegidas gracias a su Aceite de Oliva Virgen Extra, el mejor desmaquillador natural!

Resultados visibles desde el primer uso.

Aplicar diariamente.

Ingredientes y Activos

Aceite de Oliva Vírgen Extra: que aporta una gran cantidad de propiedades antioxidantes que logran un efecto reparador sobre la piel y el pelo haciendo que tus tu piel quede limpia, hidratada y con acción reparadora y tus pestañas no se quiebren y se fortalezcan. Además es rico en Vitamina C, lo que ayuda a la producción de colágeno y fortalecimiento y regeneración de piel y cabello.

Su alto contenido en ácidos grasos permite que tenga un función regeneradora lo que hará que tus tez quede limpia protegida.

Sharon Biomix Eco: es una combinación de extractos cítricos con alcohol bencílico. Los extractos cítricos tienen certificación orgánica mientras que el alcohol bencílico goza de una gran aceptación en los productos cosméticos ECOCERT, certificado de producto natural. Este ingrediente no contiene parabenos ni halógenos lo que hace que pueda ser usado por todo tipo de pieles incluso las más sensibles y atópicas!!

Genencare Osms Ba: se trata de una betaína altamente purificada, extraída de la remolacha. Los osmolitos que contiene controlan el equilibrio del agua de las células vivas reteniendo la humedad. Además logran una protección espectacular sobre las células lo que hace una mejora intensa y rápida de retención de humedad en la piel que vamos perdiendo a los largo del día.

Beneficios

  • Al tratarse de una formulación con ingredientes 100% naturales tu piel y pestañas no serán agredidas con ingredientes químicos.
  • Su uso diario no sólo logrará dejar tu cara libre de impurezas además ayudará a su hidratación y regeneración celular.
  • El poder del Aceite de Oliva Vírgen Extra en la piel y las pestañas, al ser un producto rico en vitaminas, minerales y compuestos nutritivos hará que nuestra piel esté brillante y recupere su estado óptimo.
  • A lo largo de la historia, se han usado los productos naturales para limpiar, hidratar, nutrir, regenerar y cuidar la piel. Ahora podrás realizarlo diariamente sabiendo que le estás dando a tu tez el mejor cuidado que se merece

 

Preguntas Frecuentes

¿Por qué usar la espuma micelar?

Porque logrará retirar de tu piel y pestañas todas las impurezas que a lo largo del día vamos absorviendo a la vez que la das una inyección de hidratación y regeneración al estar compuesta por ingredientes naturales.

¿Diferencia entre espuma y agua micelar?

El producto es el mismo, pero la espuma tiene una aplicación menos agresiva y contamina menos el medio ambiente al poder aplicarse directamente con las manos y aclarar con agua, evitando el uso de algodones para su uso.

¿Cuándo debo aplicar mi espuma micelar?

Cada noche y cada mañana. Por la noche ya que debemos limpiar nuestra piel de todos los agentes externos agresivos que se han ido acumulando a lo lardo del día. Por la mañana, para retirar el tratamiento nocturno y dejar la piel preparada para aplicar nuestra crema de día y darla una inyección de vitamina C y prepararla para la exposición diaria.

¿Cuánta cantidad debo aplicar?

Aplicando la cantidad similar a una nuez sobre la palma de la mano, previamente húmeda es suficiente. Debes extenderla sobre la cara y ojos, y retirarla aclarando con agua.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espuma Micelar”