EN ESTAS FIESTAS LOS CUIDADOS SON EL MEJOR REGALO
Descubre los cuidados que necesita tu piel en invierno en plenas fiestas navideñas.
Hay que mantener las rutinas de belleza a lo largo de todo el año, recuerda que la piel sufre por las inclemencias climatológicas tanto en verano, como en invierno. Pero ahora en pleno invierno las mejillas, los labios, el cuello, el escote y las manos, al estar más expuestas son muy sensibles al frio, por lo que hay que tener especial cuidado con esas zonas.
Desde Origival Cosmetics os queremos dar algunos consejos para mantener una piel sana, hidratada y luminosa en invierno, sobre todo antes y después de las reuniones navideñas a las que tienes tantas ganas de ir.
Rutina necesaria para que nuestra piel luzca perfecta durante el invierno con la llegada del frio:
- Hidratar la piel correctamente es fundamental en todas las épocas del año, para tener una piel sana con defensas. Con la Crema de Día de Origival Cosmetics conseguirás una piel hidratada y luminosa.
- Los labios también necesitan estar hidratados y protegidos de los rayos ultravioleta, el frio los vuelve secos o irritados. Utiliza bálsamo labial diariamente y con protección UV si estás en la nieve.
- Evitar lavar muchas veces las manos, actualmente es prácticamente imposible con la situación mundial que nos ha traído el COVID, pero puedes utilizar productos jabonosos suaves y testados dermatológicamente, guantes, cremas con efecto barrera e hidratar las manos mucho, para cuidar tus manos que tanto dicen de ti.
- Utiliza crema protectora UV y ponte gafas de sol para protegerte de los rayos ultravioletas, especialmente si estás en un lugar con nieve, porque refleja el 80% de la radiación solar y hay que proteger la delicada piel que rodea los ojos.
- Abrígate y cubre las zonas más expuestas con guantes, gorros y bufandas. Los cambios radicales de temperatura pueden hacer que aparezcan capilares rojos en nuestra piel.
PREPARA TU PIEL PARA LAS FIESTAS CON LOS CUIDADOS NECESARIOS
Con la llegada de la Navidad nuestra agenda coge buen ritmo con las incesantes comidas, cenas y fiestas. Nos gusta estar estupendas para reunirnos con gente que no vemos hace tiempo y queremos lucir en persona un cutis terso, luminosos, hidratado y sin imperfecciones, como si de una publicación de RRSS con filtro se tratase.
Teniendo en cuenta que lo que entendemos por una piel bonita, es realmente una piel sana, debemos partir de la premisa que siempre hay que cuidarse por dentro y por fuera o por lo menos, con suficiente tiempo de antelación al evento.
Como siempre, debemos realizar una limpieza diaria correcta para eliminar las impurezas y células muertas y así conseguir una piel luminosa e hidratada. Para ello puedes utilizar la Espuma Micelar de Origival Cosmetics que además de proporcionar una limpieza profunda, refuerza la hidratación y la elasticidad de la piel, gracias a su formulación con aceite de oliva virgen extra, entre otros.
Es recomendable utilizar cremas antioxidantes que combatan los radicales libres, como la Crema de Noche y el Sérum nocturno de Origival Cosmetics para evitar que la piel tenga el poro abierto, se vea apagada, aparezcan manchas, arrugas y, en resumidas cuentas, para retrasar lo máximo posible el envejecimiento de la piel.
No nos olvidemos del maravilloso toque final que te dan unas pestañas fuertes y frondosas, porque las pestañas tienen un Je ne sais pas que las hace fundamentales para estar guapísima. Utiliza el Sérum de Pestañas de Origival Cosmetics, formulado con principios activos como el Aceite de Oliva o el Aceite de Ricino, ricos en Vitamina E y ácido ricinoleico que juntos, contribuyen al crecimiento y densidad de las pestañas, previniendo su rotura y caída.
Para lucir una piel radiante además de la rutina de belleza correcta, hay que cuidarse por dentro, porque nuestra piel refleja nuestra alimentación. Si no quieres encontrarte con un inesperado y exasperante grano, evita las grasas saturadas, el alcohol, las bebidas gaseosas, la azúcar refinada y por supuesto no consumas muchos hidratos de carbono.
Tendrás que hacer un esfuerzo sobrehumano, pero compensa, porque este tipo de alimentos generan más impurezas y nos quitan luminosidad. Por el contrario, el agua, la fruta, la verdura, las proteínas buenas, el pescado, los frutos secos, y las legumbres, son tus mejores aliados para que tu piel se vea perfecta.
RECUPERA TU PIEL DESPUÉS DE UNA RESACA CON LOS CUIDADOS INDICADOS
Cumples objetivos y tu aspecto para la fiesta ha resultado maravilloso, pero…Como te lo has pasado tan bien, al día siguiente tu aspecto no tiene nada que ver con el del día anterior. Los excesos y la falta de sueño causan estragos en nuestra piel, pero si retomas el cuidado por dentro y por fuera, conseguirás sobrevivir a la Navidad con todas sus variables.
Lo primero que debemos hacer al llegar a casa de la fiesta, es limpiar nuestra piel de impurezas y polución, por el bien de tu piel y por el de las sábanas.
Cuando sufrimos una gran resaca nuestra piel no tiene buen aspecto, porque el alcohol deshidrata. Hay que beber mucha agua para que el color grisáceo y cetrino que adquiere nuestra tez con la ingesta de alcohol desparezca.
Lo mejor que podemos hacer por nuestra piel y cuerpo es comer alimentos sanos, con muchas vitaminas, para regenerar y eliminar toxinas, como la piña, el plátano y los espárragos dejando a un lado lo que realmente nos apetece, la comida rápida llena de grasas saturadas.
Además de los estragos en la piel, el alcohol hace que se nos hinche la zona que rodea los ojos. Combate la deshidratación con el Contorno de Ojos de Origival Cosmetics que con sus principios activos como el extracto de pepino que ayuda a que se desinflame la zona o el Gingko Biloba que reduce bolsas y ojeras, conseguirás recuperar una mirada descansada y relajada.
¡DESDE ORIGIVAL COSMETICS OS DESEAMOS UNA MUY FELIZ NAVIDAD CON UNA PIEL MARAVILLOSA!