Origival Cosmetics

ENVÍO GRATIS EN 24/48 HORAS EN TODOS LOS PEDIDOS

El ácido hialurónico prolonga el bronceado ¡Descubre cómo!

Reconozcámoslo, cuando hemos cogido un poco de color, nuestra piel se ve más firme y estamos mucho más favorecidos. La pena es que el bronceado dura poco tiempo, teniendo en cuenta el esfuerzo y riesgo para nuestra piel que supone ponerse moreno. Buscamos un tono dorado, pero dependiendo de cada tipo de piel, la gama de colores que obtenemos pasa del moreno aceituna hasta el rosado doloroso ¿Te gustaría mantener un tono dorado por más tiempo? La solución podría ser el ácido hialurónico porque prolonga el bronceado.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en nuestro cuerpo, especialmente en nuestras articulaciones y la piel. Su capacidad de hidratación y, por ende, de retrasar el envejecimiento prematuro, lo hacen fundamental para la protección de nuestra piel. Lo que seguro no sabias es también puede prolongar el bronceado.

¿Cómo puede el ácido hialurónico prolongar el bronceado?

El ácido hialurónico ayuda a retener la humedad en la piel, lo que a su vez ayuda a prolongar el bronceado. Cuando la piel está hidratada, el bronceado se desvanece mucho más despacio, es decir, si quieres prolongar el bronceado por más tiempo hidrata tu piel.

Sin olvidar que el ácido hialurónico ayuda a proteger la piel de los rayos ultravioleta que irradia el sol, responsables del envejecimiento prematuro de la piel. Al reducir los efectos dañinos de los rayos UV, el ácido hialurónico puede ayudar a mantener una piel más sana y joven, durante más tiempo.

¿Cómo puedo incorporar el ácido hialurónico en mi rutina diaria de cuidado de la piel?

Hay tres formas de incorporar el ácido hialurónico en nuestra rutina de belleza.

La utilización más conocida es la aplicación tópica, en forma de suero, crema o mascarillas. Aunque también puedes utilizar tratamientos de belleza que combinan ácido hialurónico con otros ingredientes hidratantes, como la vitamina C.

La doctora Ángela Hermosa, miembro del Grupo Español de Tricología (GET) de la Academia Española de Dermatología y Venearología afirma que “Para hidratar la piel en profundidad se puede recurrir a tratamientos con vitaminas y ácido hialurónico de baja reticulación o la biostimulación de colágenos con plasma rico en plaqueta”.

Y la tercera opción sería tomar suplementos de ácido hialurónico que pueden ayudar a mejorar la hidratación de la piel y articulaciones, desde el interior.

4 beneficios del ácido hialurónico para la piel

Además de prolongar el bronceado, el ácido hialurónico tiene muchos otros beneficios para la piel.

  1. Hidratación: el ácido hialurónico es un excelente hidratante para la piel. Puede retener hasta mil veces su peso en agua, manteniendo la piel hidratada durante mucho tiempo.
  2. Reducción de arrugas: el ácido hialurónico reduce la apariencia de las arrugas y líneas de expresión. Su capacidad rellenadora e hidratante, hace que la piel se vea más suave y joven.
  3. Mejora la elasticidad: el ácido hialurónico puede mejorar la elasticidad de la piel, lo que significa que puede ayudar a prevenir la flacidez y el descolgamiento de la piel.
  4. Protección de la piel: el ácido hialurónico puede ayudar a proteger la piel de los rayos ultravioletas, los contaminantes y otros agentes.

Si deseas prolongar el bronceado y mantener una piel saludable y joven, el ácido hialurónico puede ser una gran opción, ya sea aplicándolo tópicamente o tomando suplementos alimenticios. Consulta con tu médico o dermatólogo cual sería mejor opción para incorporarla a tu rutina de belleza y cuidado de la piel. ¡Haz que tu bronceado dure más tiempo con el poder del ácido hialurónico!

Entre los tratamientos de alta cosmética natural de Origival Cosmetics puedes encontrar tratamientos de belleza formulados con ácido hialurónico, como la Crema de Día hidratante, Crema de Noche reparadora, Contorno de Ojos y nuestro Sérum Nocturno. Todos ellos son cosmética 100% natural con la que podrás cuidar tu piel y prevenir el envejecimiento prematuro.