Origival Cosmetics

ENVÍO GRATIS EN 24/48 HORAS EN TODOS LOS PEDIDOS

MUESTRAS GRATIS

0,00

Sin existencias

ESTA CAMPAÑA DE MUESTRAS GRATIS YA HA AGOTADO LOS 100 PACKS QUE TENÍAMOS. ESTATE ATENTA A NUESTRAS REDES SOCIALES PARA PRÓXIMAS CAMPAÑAS

 

Recibe un sobre de cada una de nuestras cremas: día, noche, contorno de ojos y sérum nocturno.

Cómo usarlo

Crema de día: 
Por la mañana, después del contorno de ojos de Origival. Aplica con la piel limpia sobre cara, cuello y escote mediante un pequeño masaje, manteniendo los dedos planos y presionando suavemente con movimientos circulares desde dentro hacia fuera.

Crema de noche:
Aplícalo por la noche, como último paso de tu rutina de belleza, sobre el rostro y cuello limpios con un suave masaje con la yema de los dedos. Descansa y deja que sus propiedades actúen dentro de tu piel durante toda la noche

Contorno de ojos: 
Aplica una cantidad muy pequeña de contorno, aproximadamente del tamaño de una lenteja, y extiéndelo entre tus dedos anulares, para calentar el producto previamente y facilitar su absorción. Extiéndelo dando toques suaves sobre la zona con suaves movimientos circulares.

Sérum nocturno: 
Por la noche, después del contorno de ojos, aplica este elixir con la yema de los dedos sobre el rostro, cuello y escote hasta su total absorción. Es recomendable dar un suave masaje con movimientos circulares para que sus activos penetren bien sobre la piel. Ideal para uso diario.