Cómo usarlo
Crema de día:
Por la mañana, después del contorno de ojos de Origival. Aplica con la piel limpia sobre cara, cuello y escote mediante un pequeño masaje, manteniendo los dedos planos y presionando suavemente con movimientos circulares desde dentro hacia fuera.
Crema de noche:
Aplícalo por la noche, como último paso de tu rutina de belleza, sobre el rostro y cuello limpios con un suave masaje con la yema de los dedos. Descansa y deja que sus propiedades actúen dentro de tu piel durante toda la noche
Contorno de ojos:
Aplica una cantidad muy pequeña de contorno, aproximadamente del tamaño de una lenteja, y extiéndelo entre tus dedos anulares, para calentar el producto previamente y facilitar su absorción. Extiéndelo dando toques suaves sobre la zona con suaves movimientos circulares.
Sérum nocturno:
Por la noche, después del contorno de ojos, aplica este elixir con la yema de los dedos sobre el rostro, cuello y escote hasta su total absorción. Es recomendable dar un suave masaje con movimientos circulares para que sus activos penetren bien sobre la piel. Ideal para uso diario.