Origival Cosmetics

LANZAMIENTO DE DOS NUEVOS PRODUCTOS DE BELLEZA EN ORIGIVAL COSMETICS

Desde Origival Cosmetics estamos encantados de compartir con vosotros el lanzamiento de dos nuevos productos, para nuestra gama de Tratamientos de Belleza de Alta Cosmética, que se harán fundamentales en vuestra rutina de cuidados, por sus múltiples beneficios para el cuidado diario, basados en Principios Activos 100% Naturales.

ESPUMA MICELAR ORIGIVAL COSMETICS

Con la Espuma Micelar de Origival Cosmetics conseguirás una limpieza profunda, reforzando la hidratación y la elasticidad en tu rostro, gracias a su formulación enriquecida con Aceite de Oliva Virgen Extra, hidratante natural con gran poder desmaquillante. 

Formulada con ingredientes activos naturales que ayudan a cuidar tu piel hidratándola, tonificándola y respetando su equilibrio fisiológico. 

Limpia suavemente las impurezas de la piel y elimina el maquillaje, con la Espuma Micelar de Origival Cosmetics, por la mañana y por la noche, porque tan importante es limpiar el rostro al levantarse, como al acostarse.

Aplica una cantidad similar al tamaño de una nuez en la palma de la mano y extiéndelo por la cara. Posteriormente retira el producto con un algodón o una esponja desmaquillante humedecida. 

Para desmaquillarte los ojos, aplica una pequeña cantidad de producto sobre un algodón y limpia el ojo desde la parte interna hacia fuera, profundizando en las pestañas.

SERUM DE PESTAÑAS ORIGIVAL COSMETICS

Si quieres lucir unas pestañas más largas, más densas, más fuertes, más brillantes y con mayor intensidad de color, prueba el Serum de Pestañas de Origival Cosmetics.

Formulado con ingredientes 100% Naturales, como el Aceite de Oliva o el Aceite de Ricino, ricos en Vitamina E y ácido ricinoleico que juntos, contribuyen al crecimiento y densidad de las pestañas, previniendo su rotura y caída.

Formulado con ingredientes 100% Naturales, como el Aceite de Oliva o el Aceite de Ricino, ricos en Vitamina E y ácido ricinoleico que juntos, contribuyen al crecimiento y densidad de las pestañas, previniendo su rotura y caída.

Con el Serum de Pestañas de Origival Cosmetics conseguirás fortalecer las pestañas, alargándolas y dando un volumen extra. 

El Serum de Pestañas de Origival Cosmetics restaura y alarga el ciclo completo de crecimiento de tus pestañas, aportando una dosis extra de fuerza y energía.

El Serum de Pestañas de Origival Cosmetics está recomendado para uso diario. Una vez hayas terminado tu rutina de belleza nocturna, aplica el producto todas las noches con el cepillo en las pestañas, desde la raíz a las puntas, extendiéndolo a lo largo del pelo y evitando el contacto con los ojos.

Como Oferta de Lanzamiento, puedes obtener un 20% de descuento al comprar la Espuma Micelar y el Serum de Pestañas de Origival Cosmetics, introduciendo el código SERUM20 y MICELAR20, respectivamente hasta el 25 de noviembre de 2021.

¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!