Origival Cosmetics

Nuestro origen

ORIGEN


Todo cambia cuando encuentras el origen. El principio del todo. A veces llega por casualidad y otras está delante de nosotros pero no nos damos cuenta. El origen marca la diferencia y esa experiencia comienza siempre dentro de nosotros. Así es como empezó Origival.
El destino hizo que las inquietudes y la misma visión de dos jóvenes se unieran en las cálidas aguas del mar Egeo dando lugar al comienzo de este proyecto cargado de magia, exclusividad, calidad y sobre todo mucha naturalidad. Un viaje, en el que a pesar de haberlo comenzado cada uno por su lado, unió sus inquietudes e hizo que emprendieran esta aventura juntos llamada

Aceite de Oliva Virgen Extra exclusivo, la esencia de Origival

Ese viaje, que buscaba encontrar preguntas a muchas respuestas tomó forma de Origival, una marca social, muy natural, con mucho mimo y cuidado en los detalles creada con un Aceite de Oliva Virgen Extra exclusivo y único por su fórmula y diferente cada año por la propia cosecha. Este se convertirá en el eje principal y base elemental de cada producto que Origival cree, pues por todos es sabido las grandes propiedades que el Aceite de Oliva produce en la alimentación, la piel, el pelo, etc.

Origival, algo más que AOVE

En Origival no sólo queremos proporcionar los beneficios que el Aceite de Oliva Virgen Extra produce en la alimentación, sino que queremos poder aprovechar todas sus propiedades para aplicarlas en el resto de posibilidades que la naturaleza nos brinda. Así aplicaremos sus beneficios para la piel, creando líneas cosméticas de tratamientos para todo tipo de pieles, fabricadas en su totalidad por ingredientes naturales y añadiendo el potencial que el AOVE produce.

Tratamientos para el cabello, uñas, pestañas e incluso la piel de los bebés, pueden beneficiarse de por un lado, las propiedades que contiene el aceite de oliva y por otro, las posibilidades de cuidar cada parte de nuestro cuerpo sabiendo que sólo usamos para ello elementos naturales, sin artificios que dañan nuestro cuerpo.

De esta manera desde Origival queremos poner al alcance de todos las posibilidades que la naturaleza nos proporciona, evitando el uso de elementos químicos para lograr todo lo que deseamos: regenerar la piel, hidratar nuestro cabello, nutrir nuestras pestañas, etc, todo ello sin usar elementos artificiales que aceleran el proceso que queremos lograr, pero que a su vez dañan nuestro organismo.

Es por ello que en Origival hemos apostado por la creación de productos selectos y exclusivos con la base de este aceite Premium, que unido a elementos naturales, tales como retinol vegetal, regaliz, vitamina C y un largo etcétera logramos crear productos de calidad, que con el uso continuado producen en la piel y el cabello todo lo que buscamos conseguir.

En Origival nos guiamos por una premisa que nunca olvidamos: premiamos la calidad frente a la cantidad. Y esto hace que logremos productos efectivos, naturales y exclusivos pero -a la vez- al alcance de todo aquel que quiera cuidar su organismo usando para ello todo lo que la naturaleza pone a nuestro alcance.

close

15%

De descuento especial para ti 🎁

¡Únete a nuestra newsletter, recibe tu descuento exclusivo y se la primera en enterarte de todos nuestros consejos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.