Origival Cosmetics

Producción exclusiva de productos de belleza y aceite

PRODUCCIÓN

El origen de todos nuestros productos de belleza y nuestro aceite está en nuestra finca, ubicada en el municipio tarraconense de Batea y con una extensión de 1,22 hectáreas, lo que hace que podamos tener una producción media de aproximadamente 9.000 kilos de aceituna, lo que hacen 1.450 kg de aceite.

Debido a que nuestra producción es limitada nuestro aceite también lo es y por eso nuestras botellas están numeradas, ya que debemos repartir el total de aceite logrado por añada en fabricar todos nuestros productos, destinando un número de litros al consumo gastronómico gourmet y el resto a producir nuestras líneas de cosmética facial, capilar, bebés y niños, etc para de esta manera asegurar una calidad excepcional y exclusiva tanto en nuestro aceite de oliva virgen extra como nuestra línea de productos cosméticos.

DESCUBRE NUESTRA PRODUCCIÓN EXCLUSIVA DE PRODUCTOS DE BELLEZA Y ACEITE

LLÉVATE TU KIT DE TRATAMIENTO 8 DÍAS Y PRUEBA NUESTRAS CREMAS

PRODUCCIÓN DEL ACEITE

El proceso de producción del aceite de Origival para nuestras botellas y productos de belleza pasa por distintas fases:

Recogida de aceituna: Esta se realiza entre los meses de octubre y noviembre. Una vez hecho un muestreo de la maduración de la aceituna y llegado al 16% de rendimiento (que es el porcentaje de aceite que se obtiene de cada aceituna) se comienza la cosecha. Para que el AOVE tenga la máxima calidad se elabora con aceitunas verdes, es decir, que aún no han madurado y tienen altos niveles de polifenoles. La colecta de la oliva es realizada de forma manual, con mucho cariño, para que el fruto no sufra desperfectos.

PRODUCCIÓN ECOLÓGICA Y RESPONSABLE.

La prioridad producir nuestro aceite y todos nuestros productos de belleza es conseguir un producto totalmente natural sin colorantes ni aromas y fabricado con un total respeto por la naturaleza y los animales para conseguir así además de productos de excelente calidad cuidar nuestro planeta a la hora de producirlos.

Del mismo modo el empaquetado de nuestros productos está hecho de forma totalmente ecológica y son reciclables, Protegemos nuestros productos de belleza embalando los pedidos con almidón de maíz 100% reciclable, biodegradable y compostable, sin CFC’s, soluble en agua y antiestático.

El papel de seda que empleamos no contiene cloro ni ácido, por lo que es un producto natural que no perjudica el medio ni el contenido de la caja.

Una solución de embalaje respetuosa con el medio ambiente que además podrás usar como un excelente abono para tus plantas, La cinta adhesiva de los paquetes está hecha de papel kraft reforzado para proporcionar una seguridad óptima en nuestros envíos y facilitar el reciclaje de nuestras cajas.

QUÉ DICEN DE NOSOTROS QUIENES HAN PROBADO NUESTROS PRODUCTOS DE BELLEZA

Las opiniones de nuestros clientes cuentan mucho para nosotros ya que nos permiten seguir mejorando todavía más nuestros productos de belleza ecológicos.

EL MOLINO 

Una vez realizada la recogida de toda la producción, en ese mismo instante se llevará al molino ya que el tiempo pasado entre estos dos pasos es clave para conseguir la máxima calidad de nuestro AOVE y no puede superar las 6 horas. Allí se realizará la molturación (que es la extracción del aceite de la aceituna).

Esta se realizará en frío, lo que hace que el aceite asegure una calidad superior y no pierda sus propiedades, ya que a las pocas horas todo el aceite estará extraído y almacenado en nuestras instalaciones.

Estos procesos, tanto recogida, extracción de aceite y almacenaje se realizan única y exclusivamente mediante procesos mecánicos y se empieza y termina en el mismo día, lo que hace que nuestro aceite no pierda pureza y propiedades.

EL ENVASADO

Nuestro envasado es realizado de manera manual y sólo se realizará por pedido. Lo que hace que el cliente reciba su encargo recién embotellado.

Además nuestros olivos están compuestos por 9 variedades distintas de aceitunas, y es por eso que logramos crear nuestro oro líquido único, exclusivo, numerado, con un sabor inconfundible y característico logrando crear un producto inimitable.

Y una materia prima de primera calidad para todos nuestros productos de cosmética ecológica gracias a una producción y un envasado cuidado y realizado de la manera más tradicional posible.

Además de proteger tu piel cuidamos el medio ambiente con el diseño de nuestros productos de belleza ya que nuestros envases y packaging son 100% reciclables. Por otro lado, para no contaminar el material reciclado de nuestros envases, usamos tintas no incluidas en el listado de la EuPIA.

Las cajas kraft de envío, tanto la exterior como la interior, son ecológicas y 100% reciclables y fabricadas en cartón con un 70% mínimo de papel reciclado y la cobertura exterior de kraft proviene de bosques sostenibles.

LABORATORIO


Creamos nuestras cremas con una fórmula exclusiva en nuestros laboratorios para asegurar una calidad única con ingredientes naturales escogidos cuidadosamente además de nuestro aceite de oliva de producción exclusiva y avoe original para conseguir una eficacia demostrable y única.

Cada envase de crema, sérum o contorno Origival está estudiado al milímetro para conseguir una crema totalmente natural y eficaz para un tratamiento completo con la que realzar tu belleza y reparar las marcas de la edad el estrés y la fatiga.

DESCUBRE NUESTROS PACK DE BELLEZA Y DEJATÉ ENAMORAR

IR A LA TIENDA

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Si quieres conocer más sobre nosotros puedes seguirnos en nuestras redes sociales en Facebook e Instagram, si tienes cualquier tipo de duda o quieres consultarnos algo puedes hacer los del chat que tienes a tu derecha, en nuestro correo o por teléfono y estaremos encantados de ayudarte.

close

15%

De descuento especial para ti 🎁

¡Únete a nuestra newsletter, recibe tu descuento exclusivo y se la primera en enterarte de todos nuestros consejos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.