Origival Cosmetics

SÉRUM NOCTURNO

(2 valoraciones de clientes)

44,50

COLÁGENO – BAKUCHIOL – REGENERADOR – PROTECCIÓN UV

El sérum nocturno de Origival es un concentrado de activos de textura ligera y de fácil y rápida absorción. Con solo unas gotas penetra y llega a las capas más profundas de la piel. Este elixir contiene bakuchiol y otros activos que estimulan la producción de colágeno ayudando a reducir las líneas de expresión, los signos del estrés, las arrugas y los efectos de la radiación ultravioleta. Ideal para uso diario.

– Se absorbe rápidamente y no deja sensación de piel grasa.
– Toda nuestra línea cosmética está formulada con ingredientes naturales enriquecidos con nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra con propiedades exclusivas.
– Indicada para todo tipo de pieles, especialmente las maduras.
– Ideal para mujeres con edades comprendidas entre los 35 y 55 años.
– Nuestra cosmética no lleva perfume ni aditivos para dar color a las cremas con el fin de conservar la naturalidad del producto.
– Envase y packaging 100% reciclable de 30 ML.
– ¡CUIDADO!: Su aplicación solo está indicada por la noche ya que el serúm nocturno de Origival tiene un 20% de retinol vegetal. Si se aplica por la mañana, y la piel queda expuesta al sol, pueden aparecer manchas en el rostro.

Ingredientes y Activos

ACEITE ESENCIAL DE BAKUCHIOL: es uno de los ingredientes más demandados en cosmética natural ya que es la alternativa natural al retinol. Este activo estimula la producción de colágeno preservando la fortaleza y la integridad de la piel y reduciendo las líneas de expresión y las arrugas. También se ha comprobado que reduce significativamente los daños derivados de la radiación ultravioleta, como la hiperpigmentación. Este activo natural consigue una piel luminosa y armónica, libre de imperfecciones.

RETINOL: este ingrediente cosmético constituye un valioso activo antienvejecimiento.
Gracias a su ligero peso molecular es capaz de penetrar en la dermis y estimular la síntesis de colágeno y elastina. Al aplicar Retinol por vía tópica este activo, mediante una reacción química a nivel celular, se convierte en Ácido Retinoico. Entre sus beneficios destaca su actividad epidérmica y capacidad para potenciar la renovación celular favoreciendo la queratinización, sus propiedades antioxidantes y despigmentantes.

MANTEKA DE KARITÉ: gran hidratante 100% natural, antioxidante y suavizante. Es uno de los productos naturales más nutritivos por su contenido de vitaminas A, D, E y F. Su capacidad regeneradora la hace una gran aliada a la hora combatir arrugas y líneas de expresión. Garantiza una hidratación instantánea y profunda generando una reserva de humedad que dura 72 horas.

EMULSIONANTES DE CRISTAL LÍQUIDO: este activo extraído de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra está formado por pequeños cristales que al entrar en contacto con la piel rompen haciendo que el producto penetre hasta un 67% más aportando la máxima hidratación a la vez que se potencian los beneficios de sus activos.

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA EXCLUSIVO: las numerosas propiedades para la piel de este ingrediente, la esencia de Origival, hacen de él un aliado indispensable en la rutina de belleza diaria. Es un magnífico humectante e hidratante para la piel y es rico en vitaminas A, D, E, y K, lo que hace que la tez luzca un aspecto radiante y sedoso. El aceite que contiene nuestra cosmética es Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) exclusivo y de gran calidad, producido en España de la cosecha 2020-2021.

ÁCIDO HIALURÓNICO: el principal objetivo de este elemento en cosmética facial es combatir los signos del envejecimiento. El ácido hialurónico es un potente antioxidante e hidratante que aporta firmeza y elasticidad a la piel. Idóneo para prevenir y reducir las arrugas y las líneas de expresión y tiene una gran capacidad para atraer y retener el agua de la piel. Su uso está indicado en pieles maduras o secas.

EXTRACTO DE GINGKO BILOBA: es uno de los ingredientes naturales más efectivos por sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, reafirmantes y rejuvenecedoras. En la actualidad es uno de los activos más demandados en cosmética natural. Se emplea desde hace siglos en la medicina tradicional china, japonesa e hindú y está considerado como uno de los árboles más antiguos del mundo. Su poder antioxidante protege de los radicales libres y actúa contra el fotoenvejecimiento. Este ingrediente es ideal para pieles estresadas y maduras ya que aporta firmeza a la piel e incrementa la producción de colágeno. Es un gran aliado para combatir las ojeras y las bolsas ya que estimula el drenaje linfático y mejora las rojeces y el acné.

EXTRACTO DE RHODIOLA ROSEA: es un gran aliado para combatir el estrés de la piel. La planta Rhodiola Rosea pertenece a la familia de las Crasuláceas y crece en zonas frías, generalmente en el Ártico, en Siberia, en Asia Central, en Islandia y Escandinavia, de ahí que sea popularmente conocida como “raíz del Ártico”. Esta planta es un gran adaptógeno que defiende a la piel de los factores medioambientales adversos.

EXTRACTO DE ALGA HIMANTHALIA ELONGATA: es un activo rico en fucosteroles y phycocarotenoids, responsables de evitar los efectos negativos del sol y del envejecimiento. Este ingrediente es capaz de absorber la luz UV azul e IR, de manera que protege la piel evitando el estrés oxidativo. El infrarrojo A actúa reduciendo la cantidad de beta-caroteno en la piel, uno de sus antioxidantes más importantes, el Marine Bamboo es capaz de suministrar nuevo beta-caroteno para recuperarlo.

GENENCARE OSMS BA: es una betaína anhidra altamente purificada, extraída de la remolacha. Los osmolitos controlan el equilibrio del agua de células vivas atrayendo y reteniendo la humedad. Mejoran la experiencia sensorial y contienen grandes propiedades de retención de agua y protección celular que brindan una mejora intensa y rápida de humectación y protección efectiva y duradera para la piel.

XERADIN: es una fuente vegetal de hidratación 24 horas de efecto inmediato y antiarrugas. Sin parabenos.

PENTAVITIN: es un ingrediente 100 % natural que garantiza una hidratación instantánea y profunda generando una reserva de humedad que dura 72 horas.

EXTRACTO DE REGALIZ: este ingrediente tiene múltiples propiedades y beneficios para la piel, entre los que podemos destacar su capacidad para disimular las manchas, calmar las células cutáneas, igualar el tono e iluminar la piel. También tiene un gran poder antioxidante, calma la inflamación y el enrojecimiento y protege la piel de los rayos solares. ¡Pero eso no quiere decir que no debas aplicar crema solar! Aunque aporte un extra de protección a la piel, nunca debes dejar tus células expuestas a los dañinos rayos del sol.

EXTRACTO DE CALÉNDULA: la planta de la caléndula tiene múltiples beneficios para la piel y el cabello y es muy empleado en cosmética natural. Se caracteriza por ser cicatrizante, antiséptica y antiinflamatoria. Este ingrediente tiene propiedades emolientes, calmantes y suavizantes. Es uno de los mejores humectantes naturales y su poder de hidratación mantiene la piel suave y protegida. También previene el acné.

INGREDIENTS (INCI): AQUA, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA BUTTER), OLEA EUROPAEA OIL, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, GLYCYRRHIZA GLABRA (LICORICE) ROOT EXTRACT, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDES, COCO-CAPRYLATE/ CAPRATE, HYDROGENATED OLIVE OIL UNSAPONIFIABLES, PROPANEDIOL, CETEARYL OLIVATE, SORBITAN OLIVATE, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT, OLIVE OIL POLYGLYCERYL-6 ESTERS, CETEARYL ALCOHOL, SODIUM STEAROYL LACTYLATE, BETAINE, SACCHARIDE ISOMERATE, HIMANTHALIA ELONGATA EXTRACT, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, RHODIOLA ROSEA ROOT EXTRACT, SALVIA SCLAREA EXTRACT, CITRUS AURANTIUM AMARA FRUIT EXTRACT, CITRUS RETICULATA FRUIT EXTRACT, CITRUS SINENSIS PEEL EXTRACT.

Beneficios

Los ingredientes del sérum nocturno de Origival ayudan a mejorar el tono, regenerar y aportar luminosidad a la tez.
Sus activos naturales reducen los signos de estrés y fatiga y minimizan las arrugas. También tienen propiedades antioxidantes y despigmentantes y potencian la renovación celular.
Mantienen el nivel de hidratación de la piel durante 24 horas y tiene efectos anti-irritantes y antioxidantes.
Contiene emulsionantes de cristal líquido que al entrar en contacto con la piel rompen haciendo que el producto penetre hasta un 67% más.
Nutre en profundidad y unifica el tono de la piel.
Toda nuestra cosmética está enriquecida con nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra con propiedades exclusivas.
Contiene Bakuchiol – que ayuda a estimular la producción de colágeno reduciendo líneas de expresión y arrugas y reduce significativamente los daños derivados de la radiación ultravioleta- osmolito orgánico, ácido hialurónico, manteca de karité, extracto de regaliz, rhodiola rosea y cítricos.

Modo de empleo: Modo de empleo: Por la noche, después del contorno de ojos, aplica este elixir con la yema de los dedos sobre el rostro, cuello y escote hasta su total absorción. Es recomendable dar un suave masaje con movimientos circulares para que sus activos penetren bien sobre la piel. Ideal para uso diario.

Precaución: Uso tópico. Evitar el contacto directo con los ojos. En caso de contacto, aclarar inmediatamente con agua. Mantener fuera del alcance de los niños.

Somos 100% reciclables: Además de proteger tu piel cuidamos el medio ambiente con el diseño de nuestros productos ya que nuestros envases y packaging son 100% reciclables. Para no contaminar el material reciclado de nuestros envases usamos tintas no incluidas en el listado de la EuPIA.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué sérum nocturno de Origival solo se puede utilizar por la noche?
Su aplicación solo está indiciada de noche porque el serúm nocturno de Origival contiene un 20% de retinol vegetal, un poderoso activo antienvejecimiento que gracias a su ligero peso molecular es capaz de penetrar en la dermis y estimular la síntesis de colágeno y elastina. Si se usa durante el día, y quedas expuesta al sol, te pueden salir manchas.

¿Porqué el sérum nocturno de Origival no lleva perfume?
En Origival no empleamos perfumes ni aromas artificiales ni cambiamos el color de nuestra cosmética para preservar su naturalidad de sus ingredientes y respetar la barrera protectora del organismo. Su aroma, textura y color beige es la mezcla de sus ingredientes naturales. Ni más ni menos.

¿Para qué tipo de pieles está indiciado el sérum nocturno de Origival?
Nuestra línea de cosmética facial está diseñada para todo tipo de pieles.

¿En qué orden tengo que aplicar los productos de belleza para que sean más efectivos?
Siempre se aplican los productos cosméticos de menor a mayor intensidad. Después de limpiar el rostro, cuello y escote, el orden para aplicar tu tratamiento de belleza y bienestar es: contorno de ojos, sérum, crema de día y protector solar. Si usas esencia, úsala antes del sérum. En la rutina de limpieza, el orden a aplicar es gel y espuma limpiadora, tónico y si usas bruma, hazlo después del tónico.

¿Si los productos de Origival tienen Aceite de Oliva Virgen Extra me pueden dejar la piel grasa? ¿Puedo usar el sérum nocturno de Origival si tengo la piel grasa?
Claro que sí. El sérum nocturno de Origival se absorbe rápidamente y no deja sensación de piel grasa. Su textura es fruida y deja en tu piel una agradable sensación de bienestar. Si tienes la piel grasa o mixta puedes usar nuestros cosméticos sin problemas.

¿Cuál es la fecha de caducidad del sérum nocturno de Origival una vez abierto?
El tiempo recomendado en el que usar todos los productos de la línea cosmética facial de Origival es de 12 meses una vez abierto el envase. En nuestro packaging y en el envase puedes ver un icono con un tarro abierto y el número 12. Este símbolo gráfico se llama PAO (del inglés Period After Opening) e identifica el periodo de vida útil de un producto cosmético desde que su envase es abierto por primera vez.

¿Los productos cosméticos de Origival están testados en animales?
Claro que no. En Europa está prohibido hacer test en animales desde el año 2013, por lo que no se puede reivindicar algo que está prohibido como bondad de un producto. ¡Y sí, nos encantan los animales en libertad!

¿Cómo puedo reciclar los elementos de la crema?
En Origival hemos diseñado la caja y elegido los envases, las tintas y el resto de materiales con criterios responsables ya que sus elementos se pueden separar fácilmente para que se puedan reciclar de forma sencilla. Para no contaminar el material reciclado de nuestros envases usamos tintas no incluidas en el listado de la EuPIA

Nuestras cajas deposítalas en el contenedor azul (caja), el tarro de las cremas es de cristal por lo que tienes que echarlo en el contenedor verde y el resto de elementos plásticos colócalos en el contenedor amarillo. ¡Recicla nuestros productos y cuida el planeta!

¿El sérum nocturno de Origival es apto para veganos? 
Sí. Este producto cosmético no ha sido testado en animales ni tiene ingredientes procedentes de animales ni productos generados por ellos.

2 valoraciones en SÉRUM NOCTURNO

5,0
Basado en 2 reseñas.
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Miriam

    Pues de momento encantada, todo llegó genial y se nota un montón que los productos son buenos y huelen bien, ahora a usarlos y os cuento.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  2. Isabel Ruiz

    Absolutamente espectacular el serum!!! Os lo recomiendo!! Los saches son perfectos para llevar en la maleta pequeña!

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
Añadir una valoración